La Municipalidad de Comas, en un evento diferente, viene impulsando la hermandad entre peruanos y venezolanos con una gran Feria Gastronómica de ambos países, donde estarán frente a frente el riquísimo arroz con pato, el seco de res y el plato nacional de Venezuela, el Pabellón, será durante el Comas-Expo Motor 2018.

Este importante evento se llevará acabo del 15 al 18 de febrero 2018, desde la 10 de la mañana, en la explanada del Centro Cívico Municipal, donde no solo se podrá disfrutar de la rica gastronomía, sino que también se hará un espectacular Show de Autos y motos, pruebas de manejo, Show musical en vivo, y el sorteo de una moto “Cero kilómetros”.

Entre los platos que serán expuestos al público por parte de los venezolanos será la Arepa, la Hallaca, plato tradicional de navidad, la Cachapa y el tradicional Pabellón, preparado con carne, caraotas negras, y arroz, como también, la Hallaca hecho de harina de maíz, relleno con guiso que lleva diferentes componentes como carne, pollo, almendras, aceitunas, y alcaparra, las que se cubren con hojas de plátano y se amarran.

Mientras que, por el lado peruano, los chefs presentarán el Ají de gallina, Arroz con pollo, Caucau, la Mazamorra morada, los Juanes, tamales verdes, Chancho al palo, y la infaltable Papa a la huancaína.

Así, que, si no tienes planes para este fin de semana, sea usted el juez y señale cual comida es la mejor y además puede animarse a escoger su carrito o su moto lineal.