El día de hoy, personal de la Sub Gerencia de Control Municipal y Sanciones de la comuna de Comas, realizó un operativo inopinado a cabinas de internet, para constatar si cuentan con el certificado de defensa civil y filtros para prevenir el acceso a páginas pornográficas a menores de edad.

El personal Municipal, inicio dicho trabajo en horas de la mañana en la Av. Revolución 3002 A, donde de constato que dicho negocio no cuenta con la constancia de defensa civil desde el año 2013, como también con las medidas de seguridad en defensa civil.

Las autoridades Municipales exhortaron al dueño de la cabina de internet a que se instale a las cabinas filtros de protección para los menores, y que regularicen sus documentos, el negocio que funcionaba al margen de la regularidad, fue clausurado temporalmente.

El Alcalde de Comas, hizo un llamado a todos los padres de familias para que sus hijos no acudan solos a las cabinas de internet o en tal caso acompañarlos.

Es importante resaltar que dichos operativos se van a seguir realizando en los diferentes puntos del Distrito Comeño para salvaguardar la seguridad de los menores.