La Municipalidad Distrital de Comas, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, invita a participar a niños y adolescentes comeños del programa de “Vacaciones Útiles 2019 Deportivas” y los “Talleres 2019 Educativos y Culturales”.

Este tipo de actividades se realizan con la finalidad de fortalecer el lado psicomotriz y mental de los más pequeños, por lo que se ofrecerán disciplinas como: fútbol, vóley, futsal, básquet, beisbol, natación, karate, tae kwon do, ju do, gimnasia, lucha olímpica, baile kids y teen, ajedrez, ballet, marinera, danza, guitarra, entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas, solo deben acercarse a la Sub. Gerencia de Deporte o  a la de Educación y Cultura, brindando los datos del menor. Cabe resaltar, que los talleres tienen un costo único de 80 soles por dos meses. El pago debe realizarse por caja, ubicado en el Centro Cívico de Comas, en horario de 8 :00 am a 5:00 pm.

Geraldine Maribel Cornejo Bahamonde.