Del 16 al 20 de enero, el distrito de Comas, será anfitrión del “Primer Festival Étnico Internacional, Comas 2019”, que contará con distintas delegaciones internacionales, con el objetivo de promover el intercambio cultural, internacional y vivencial, a través de la música y gastronomía.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, será el encargado de inaugurar el “Primer Festival Étnico Internacional, Comas 2019”, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas Km 11, a las 9:00 de la mañana y el ingreso será totalmente gratuito.

Perú, Bolivia, España, Ecuador, México, Venezuela y Japón, serán los países que participarán de este evento. Las agrupaciones invitadas están integradas en su totalidad por músicos, que tienen trayectoria y experiencia en el ámbito artístico y cultural.

Cabe resaltar que la música tiene un gran impacto sobre los procesos sensoriales más básicos del ser humano.

Geraldine Maribel Cornejo Bahamonde.