La municipalidad de Comas,  a través de la sub Gerencia de Estado Civil, viene realizando las inscripciones para el 1er. Gran Matrimonio Civil Comunitario, en la que los contrayentes se harán el juramento de amor y fidelidad.

La ceremonia central se desarrollará el día sábado 16 de febrero a partir de las 5 de la tarde, en la explanada del Centro Cívico Municipal, avenida 22 de agosto y Universitaria de la urbanización Santa Luzmila y será el   Dr. Raúl Díaz Pérez, alcalde distrital, el encargado de presidir la ceremonia, haciendo la pregunta de rigor a los contrayentes quienes estarán acompañados de familiares y amigos.

Los consortes tienen que presentar los siguientes requisitos: partida de nacimiento original de ambos, certificado domiciliario donde uno de los contrayentes debe acreditar residencia en Comas, Certificado de salud y pago único de 50 nuevos soles.

Los interesados pueden acercarse en la subgerencia de estado civil de la comuna distrital, 2do piso del Centro Cívico Municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Wilmer Farfan Castro.