Con el fin de erradicar la corrupción, el actual alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, convocó a las autoridades distritales a firmar el denominado “Pacto de Integridad”, en el que participó el Dr. Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas.

El evento se llevó a cabo en el salón de Los Espejos, en la Municipalidad de Lima,  en horas de la mañana, donde se firmaron documentos que comprometan a todos los alcaldes de la ciudad a luchar de manera frontal contra  la corrupción, mejorando así, la rendición de cuentas a los vecinos.

Por otro lado, el burgomaestre de Lima Metropolitana, en la reunión, tocó cuatro temas importantes, la inseguridad, el transporte, la corrupción y el recojo de residuos sólidos.

Así mismo, dio un mensaje a todas las autoridades ediles, “nuestros municipios tienen que ser transparentes, municipios cercanos a los ciudadanos y que estos sepan cómo se está manejando su dinero”, dijo Muñoz.

Geraldine Maribel Cornejo Bahamonde.