La Municipalidad Distrital de Comas, de la mano con la Sub. Gerencia de Promoción Social, DEMUNA y OMAPED, llevó a cabo el taller de lenguaje de señas, denominado “Manos Felices”, con el fin de eliminar las dificultades de integración y participación en la sociedad de las personas sordomudas.

“Manos Felices”, está dirigido a todo el público en general que desee ampliar sus conocimientos en el trato a las personas con habilidades especiales. Las clases se dictarán en las instalaciones de la sala de matrimonios, ubicada en el Centro Cívico Municipal, los días martes y jueves de 3:00 a 5:00 pm, con duración hasta el mes de Mayo.

Las personas que estén interesadas deberán inscribirse  sin ningún tipo de costo, en las oficinas de la Sub. Gerencia de Promoción Social, DEMUNA y OMAPED, ubicada en el Centro Cívico de Comas.

Geraldine Cornejo Bahamonde.