La Municipalidad Distrital de Comas, a través de la subgerencia de Promoción Social, DEMUNA y OMAPED,  llevaron a cabo en horas de la tarde, el taller de natación para las personas del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), en la piscina de la Institución Educativa Luis Braille.

Llegar a la tercera edad no significa que deba existir un impedimento para realizar  ejercicio, ya que existen algunos de bajo impacto como la natación que traen diversos beneficios, como fortalecer las capacidades físicas y mentales del adulto mayor. Además, esta actividad es recreativa,  ya que a través de  ellas  se pueden aliviar los dolores físicos,  fortalecer su tejido muscular, mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés.

Dentro de las clases se cuenta con un personal capacitado para desarrollar el curso. Cabe resaltar, que la Municipalidad Distrital de Comas, siempre busca involucrar la convivencia en la sociedad, a través de diversas actividades de interrelación con el fin de incentivar la activa participación de este importante grupo de personas.