El sábado 09 de febrero, desde las 6:00 am, el alcalde Raúl Díaz, dirigió  la mega campaña de limpieza “Ciudad Limpia”, contando con la ayuda de los regidores, funcionarios y trabajadores, quienes  limpiaron  y plantaron  árboles en la av. Metropolitana, considerado uno de los  puntos  críticos del distrito en el que existe acumulación de residuos sólidos y la escases de  áreas verdes.

“Desde el inicio de nuestra gestión, venimos trabajando de manera ardua en el tema de salubridad, para brindar lo mejor a la población de nuestro distrito, el trabajo de limpieza pública es el eje fundamental de la gestión municipal en estos primeros 100 días de gobierno, es por esta razón que junto a los  funcionarios y trabajadores, ponemos las manos para recoger los residuos sólidos, porque queremos una ciudad limpia y verde”, manifestó el burgomaestre.

Así mismo, invitó a todos los vecinos del distrito para ser el apoyo, sacando la basura en horas de la noche, evitando arrojar desmonte en la vía pública y denunciando a las personas que realizan estos actos que dañan a la ciudad. Las denuncias se pueden hacer a través de la página web de la municipalidad, para ello es importante registrar con fotografías, de modo que se mantenga la ciudad limpia y ordenada.

Geraldine Maribel  Cornejo Bahamonde.