El alcalde de Comas, Raúl Diaz Pérez y el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería Sr. Jorge Elías Alva Hurtado, se reunieron el último fin de semana, para tomar acuerdos específicos en temas de salud y medio ambiente, proyectos de inversión pública, Tránsito y transporte, Supervisión de obras Civiles, riesgos y desastres, además, para que estudiantes de esta casa de estudios realicen prácticas preprofesionales en la Municipalidad de Comas.

La Universidad Nacional es una es una de las primeras universidades del Perú y consta de 11 facultades que albergan 28 escuelas profesionales. Dichas especialidades pertenecen al campo del conocimiento de la arquitectura, ciencias e ingeniería. La mayor parte de las escuelas profesionales son de ingeniería abarcando diversos campos de especialización inclusive el de ingeniería económica.

firma del convenio será formalizado por el Dr. Raúl Diaz, alcalde de Comas, así como por el rector, Alva Hurtado, como representantes legales de ambas instituciones.