ISO 9001

VISION

“Ser una Municipalidad líder que promueva el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a Comas como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable”



MISIÓN

“Brindar servicios de calidad con transparencia en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral para la ciudad de Comas, a través de una gestión participativa, dinámica e innovadora satisfaciendo las necesidades y expectativas del ciudadano”



VALORES
1. TRANSPARENCIA
Todas nuestras acciones son de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y legitimidad. Construimos un ambiente de confianza y seguridad entre la ciudadanía y nuestra institución.
2. INTEGRIDAD
Nuestras decisiones están regidas por la objetividad e imparcialidad.
3. RESPETO
Nuestra organización es una garantía de respeto a las normas y a la voluntad ciudadana expresada por la cual fuimos elegidos.
4. COMPROMISO
Dedicamos todos nuestros esfuerzos al fortalecimiento de cumplir por el cual fuimos elegidos y buscamos generar valor público en cada uno de nuestros servicios para la cumplir las expectativas y necesidades de nuestros usuarios.
5. SOLIDARIDAD
Dedicamos todos nuestros esfuerzos para ayudar a nuestros ciudadanos brindándoles seguridad, confianza y desarrollo para su bienestar físico y mental.


POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La Municipalidad Distrital de Comas es una entidad pública con autonomía política, administrativa y económica en el ámbito local para promover el desarrollo social, económico, cultural, territorial, de limpieza pública, sirviendo de canal de participación vecinal en los asuntos públicos de interés de la colectividad.

Con la finalidad de alcanzar la satisfacción de los ciudadanos, la Municipalidad ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 en el proceso de:

  • Emisión de licencia de funcionamiento de establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con ITSE básica ex ante en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado o fachada) y/o toldo en el Distrito de Comas.

Por ello, la Alta Dirección de la Municipalidad Distrital de Comas, con el objetivo de mostrar su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad ha establecido los siguientes lineamientos de gestión:

1. CONFIABILIDAD Y ACCESIBILIDAD
Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
2. COMPETENCIA TÉCNICA
Promover la capacitación continua del personal con la finalidad de mantener las competencias necesarias que les permita la realización de un trabajo eficiente y eficaz.
3. SIMPLIFICACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Minimizar tiempos de atención en el procesamiento de licencias y autorizaciones.