Comas Informa

ir atrás
COMENZÓ LA OBRA EN LA CALLE 16 DE URB. CARABAYLLO EN EL DISTRITO DE COMAS
Comas, Jueves 10 de Octubre del 2013

La Municipalidad de Comas, que lidera su alcalde Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, viene ejecutando el plan de habilitación y mejoramiento urbanístico en diferentes puntos del distrito, que implica el asfaltado de pistas (con su debida señalización), implementación de veredas y áreas verdes, con el fin de recuperar los espacios públicos y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos.

Esta vez les corresponde el turno a los pobladores que viven en los alrededores de la calle 16 de la urbanización Carabayllo, donde se hará la renovación de pistas, habilitación de sardineles, el pintado de los cruceros peatonales y el sembrado de áreas verdes, brindando una nueva imagen a la calle de los beneficiados.

El monto de la obra asciende a la suma de 254,756.75 dinero proveniente del Foncomún y se entregará en un espacio máximo de 45 días.

El alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki , ha señalado que nuestro distrito está preparado para iniciar, cuanto antes, la ejecución de los grandes proyectos en estricta coordinación con los vecinos, autoridades Metropolitanas y el Gobierno Central, siendo el 2013, el año de los grandes cambios para Comas y para Lima Norte, con la construcción del Hospital Metropolitano de Comas, la gran vía Av. José A. Quiñones Gonzales y la Carretera Comas- San Juan de Lurigancho, entre otras.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS
Comunicación Institucional. 989157106 - 5428720