Comas Informa

ir atrás
SECTOR 116 DE AÑO NUEVO INICIO OBRAS DE MURO DE CONTENCIÓN. ALCALDE NICOLÁS KUSUNOKI FUERO PUSO LA PRIMERA PIEDRA.
Comas,Martes 14 de Enero del 2013

Hombres mujeres y niños con carteles en mano, agradecieron este Domingo 12 de Enero 2014, a su primera autoridad edil, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, por el inicio de las obras de muro de contención en su Sector 116 en el pueblo Año Nuevo.

La primera autoridad edil llegó acompañada del Teniente Alcalde Romel Gutiérrez , funcionarios municipales y coordinadores del Programa Trabaja Perú,llegaron para colocar la primera piedra en la instalación de Servicio de Protección, Muro de Contención, que servirá para seguridad de las viviendas y de sus moradores.

El dirigente de la comunidad Sr. Ismael García dio la bienvenida y agradecimiento al Alcalde Nicolás Kusunoki Fuero por la gestión de esta obra tan importante para sus moradores que sustancialmente les mejorará las condiciones de vida y además les permitirá trabajar en la construcción , gracias al convenio firmado por la Municipalidad de Comas y el Ministerio de Trabajo a través del Programa Trabaja Perú, logrando así, paliar en algo la economía familiar.

Por su parte, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, señaló que a pesar de las trabas impuestas por sus enemigos políticos, quienes en estos últimos meses le realizaron una campaña sucia, invadiendo con basura las calles del distrito, incluso pagaron a los trabajadores para que no recojan los residuos sólidos, seguirá trabajando para hacer de Comas un distrito grande y bonito para que sus hijos se sientan orgullosos de vivir en él.

"La lucha diaria me ha permitido ver que a pesar de las muchas trabas y obstáculos que encontré al ingresar a la Municipalidad he tratado de salir adelante, lo he logrado y puedo afirmar que este año 2014, muchos de nuestros proyectos se harán realidad como la ejecución de las obras del Hospital Municipal Metropolitano de Comas, el Colegio Emblemático Virgen de Guadalupe en Collique, la gran vía José Abelardo Quiñones, el riego tecnificado, entre otras obras." Dijo la primera autoridad

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS
Comunicación Institucional. 5428720