Comas Informa

ir atrás
ALCALDE DR. NICOLÁS KUSUNOKI FUERO DIO INICIO A OBRAS DE MURO DE CONTENCIÓN EN SECTOR COLINAS B DEL PUEBLO JOVEN AÑO NUEVO.
Comas,Martes 14 de Enero del 2013

Primera autoridad Edil, Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, llegó acompañado por los coordinadores del programa Trabaja Perú y funcionarios de la Institución Municipal, para colocar la primera piedra en la ejecución de obra de muro de contención en el sector denominado Colina B del Pueblo Joven Año Nuevo del Distrito de Comas.

El dirigente vecinal Sr. Víctor Príncipe Gavilán, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a la comitiva encabezada por el burgomaestre Dr. Nicolás Kusunoki Fuero y demás personalidades, señalando que es una gran oportunidad que tiene su comunidad de mejorar el aspecto urbanístico de la zona, con seguridad para sus viviendas y además les permite ser ellos mismos los encargados de ejecutar los trabajos con un pequeño ingreso económico temporal, gracias al convenio firmado entre el gobierno local y el central, a través del programa Trabaja Perú.

El Alcalde Distrital señaló que estas obras se vienen ejecutando gracias al decidido apoyo del presidente de la República Ollanta Humala quien viene trabajando silenciosamente por el bienestar de la gente más humilde, mejorando la calidad de vida.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COMAS
Comunicación Institucional. 5428720