Menu Close

Capacitación De Juntas Vecinales De Seguridad Ciudadana De La Comisaria Santa Isabel, Trata De Personas Y Tráfico De Migrantes, En El Cumplimiento Del Acuerdo Del Codisec Comas 2018

Prosiguiendo con la política dictada pór nuestro alcalde, dr. Miguel ángel saldaña reátegui, de innovación y mejora, y que mediante reunion de v sesion ordinaria de codisec, realizado el 25 de mayo del presente año, se aprobo por mayoria la realizacion de diversas capacitacion descentralizas en las comisarias, dirigido a las juntas vecinales de seguridad ciudadana, en los temas de trata de personas, violencia familiar, seguridad ciudadana.

Como cumplimiento de este acuerdo se ha desarrollado la capacitacion en la comisaria de santa isabel con los integrantes de las juntas vecinales, el jueves 08 de junio 2018, a horas 20:00, con la participacion del mayor pnp seferino iparraguirre romero, comisario de santa isabel, personal de la opc, mayor pnp (r) eli dosantos barreto, sus gerente de seguridad ciudadana, sra. Miryan asencio sanchez, coordinadora de secretaria tecnica del codisec y promotores del codisec, teniendose como exponente al sb. Pnp nicanor arroyo, direccion contra trata de personas y trafico ilicito de migrantes de la policia nacional del Perú.

Quedando muy agradecidos el personal policial y los integrantes de las juntas vecinales, con estas capacitaciones, y solicitando la realizacion de estas, que sean mas constantes y permanentes con otros temas de interes publico.

Siendo las 22:00 se da por cuncluida la referida capacitacion.