Menu Close

Capacitacion De Juntas Vecinales De Seguridad Ciudadana De La Comisaria Tupac Amaru, En El Cumplimiento Del Acuerdo Del Codisec Comas 2018

La municipalidad distrital de comas, dentro de la política dictada pór nuestro alcalde, dr. Miguel ángel saldaña reátegui, de innovación y mejora, y que mediante reunion de v sesion ordinaria de codisec, realizado el 25 de mayo del presente año, se aprobo por mayoria la realizacion de diversas capacitacion descentralizas en las comisarias, dirigido a las juntas vecinales de seguridad ciudadana, en los temas de trata de personas, violencia familiar, seguridad ciudadana, entre otros temas que se debera coordinar con los señores comisarios.

Como cumplimiento de este acuerdo se desarrollo la capacitacion en la comisaria de tupac amaru con los integrantes de las juntas vecinales, el 30 de mayo 2018, a horas 18:00, con la participacion del cmdte. Pnp giskard mesa torre, comisario de la tupac amaru, personal de la opc, crnl pnp (r) antonio rodas diaz-gerente de seguridad ciudadana y sanciones, mayor pnp (r) eli dosantos barreto, sus gerente de seguridad ciudadana, sra. Miryan asencio sanchez, coordinadora de secretaria tecnica del codisec, teniendose como exponente al sb. Pnp nicanor arroyo, direccion contra trata de personas y trafico ilicito de migrantes de la policia nacional del peru.

Quedando muy agradecidos el personal policial y los integrantes de las juntas vecinales, con estas capacitaciones, y solicitando la realizacion de estas, que sean mas constantes y permanentes con otros temas de interes publico.

Siendo las 19:30 se da por cuncluida la referida capacitacion.