Menu Close

Se Inició La Recuperación Del Espacio Público En El Parque De La Amistad N° 10 De La Urbanización San Agustín Segunda Etapa – Comas

La Municipalidad Distrital de Comas, a través de la gerencia de desarrollo urbano, inicio los trabajos de obras civiles del mejoramiento del servicio recreativo del parque de la amistad n° 10, en la urbanización “san agustín ii etapa”, cuadrante 2, del subsector a del sector de patrullaje 7, perteneciente a la comisaría PNP la pascana (ex sector de patrullaje 08).

La ejecución de esta obra, forma parte del proyecto de recuperación del espacio público, como actividad de obligatorio cumplimiento de la meta 17 “fortalecimiento de las acciones de la seguridad ciudadana” del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2018.

El valor referencial de la obra alcanza la suma de s/ 180 157,15 y debe ser entregado a los vecinos antes de fin de año.

Paralelamente a ello, se ha establecido el soporte de seguridad a cargo del personal PNP de la comisaría la pascana y de serenos de la subgerencia de seguridad ciudadana, situación que ha sido recibido por los vecinos con satisfacción y beneplácito, pues este parque y sus alrededores, está considerado como punto crítico por la incidencia de robos y hurtos y por la presencia de consumidores de sustancias tóxicas.

De esta manera, la secretaría técnica del codisec comas, viene dando cumplimiento a todas las actividades programadas en el plan local de seguridad ciudadana 2018 y las dispuestas por el programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2018.