Con la finalidad de trabajar frontalmente contra la delincuencia para contar con un distrito más seguro, se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Comas, en el salón recepciones del Centro Cívico a las 4 de la tarde del día 08 de enero del presente año.

El burgomaestre, Raúl Díaz, juramentó ante George Otsu Sánchez, Director de Ejecución de Políticas de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, para asumir el cargo de presidente del CODISEC.

Seguidamente, el Sr. alcalde, pidió a todo el comité trabajar y reforzar la seguridad ciudadana con el objetivo de frenar la delincuencia en el distrito. Siguiendo con el protocolo, Díaz Pérez, llevó a cabo el acto de juramentación del secretario técnico, el comandante de la PNP en retiro, Neiro Sánchez Quiroz (Gerente de Seguridad Ciudadana y Sanciones).

Finalmente, la máxima autoridad, se refirió hacia todos los presentes con un contundente mensaje, “el pueblo ha confiado en nosotros para liderar, confrontar y trabajar de manera mancomunada y no egoísta. Ahí me van a ver a mí, a mis regidores y funcionarios, trabajando de la mano y asumiendo el rol desde el espacio que nos corresponde”.

Geraldine Cornejo Bahamonde.