Todos los martes, decenas de vecinos de Comas, principalmente dirigentes representativos de organizaciones de base, asisten al despacho de alcaldía  para exponer a la primera autoridad edil, Raúl Díaz, la problemática que aqueja a cada una de sus jurisdicciones que representan, principalmente en seguridad ciudadana, servicio de limpieza pública, ejecución de infraestructura urbana como escaleras, parques, construcción de muros de contención, entre otros.

La atención se inicia desde las 7 de la mañana, en el despacho de alcaldía, ubicado en palacio Municipal, en el pueblo joven la Libertad, donde el Dr. Raúl Díaz, entabla comunicación directa  con los vecinos comeños, para atender sus inquietudes y dar solución a los problemas planteados.

“A través de los despachos abiertos, podemos tener comunicación directa con los vecinos, dirigentes y las organizaciones sociales, a través de ello, nos hacen llegar sus problemáticas y sus planteamientos, de modo que nosotros les ponemos en conocimiento sobre todo lo que venimos trabajando y  lo que podemos realizar a través de las diversas áreas”, manifestó el burgomaestre.

Esta semana fueron atendidos las dirigentes del vaso de leche, comedores populares, Collique, Año Nuevo y zonales. Además, con representantes de los Asentamientos Humanos, Villa Jardín, el Parque San Juan Bautista y la Asociación de Protectores de la Calichera.

Geraldine Cornejo.