La Municipalidad de Lima Metropolitana, en coordinación con la Sub Gerencia de Educación y Cultura de la comuna distrital de Comas, desarrollará para toda la familia el programa denominado “Cine Libre” en espacios públicos.

El evento se desarrollará el día 22 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche en la explanada del Centro Cívico Municipal, donde se instalará una pantalla de 6×4 mts, que permitirá disfrutar cómodamente de la película Casa Blanca, el  film programado para este día.

Así de esta manera, se busca fomentar el uso de espacios públicos para fines artísticos y culturales, teniendo al cine como una herramienta fundamental.  La entrada es completamente gratis.

Geraldine Cornejo.