MUNICIPALIDAD DE COMAS CONVOCA AL JEFE DE LA DEPINCRI COMAS PARA INICIO DE OBRAS POR EJECUTARSE

Publicado el: 11/04/2024 03:33:53

Vecinos saludaron la presencia policial y confirmaron que las futuras obras serán vigiladas contra los extorsionadores

Una vez más el alcalde de Comas Ulises Villegas hizo noticia al presentar al Comandante PNP Godofredo Pérez Díaz, Jefe de la DEPINCRI Comas con el fin de supervisar y proteger las obras de los extorsionadores.

Ante ello, los vecinos y dirigentes del proyecto agradecieron al alcalde por la colocación de la primera piedra, iniciativa que supera los S/. 400 mil soles y que beneficiará a más de 2 mil vecinos de la zona 3 Carmen Alto 2da etapa.

“Vamos a seguir cambiando el rostro de las calles desde la prolongación Belaúnde y la Calle Ñaupe en el Asentamiento Humano Señor de Los Milagros en Carmen Alto 2da etapa - zonal 3 Comas”. Preciso Ulises Villegas.

El alcalde reiteró a sus vecinos que el sistema denominado “Obras sin corrupción” continuara en su gestión precisando que “No hay adelanto por inicio de obra”. Finalizo el alcalde de Comas.