ALCALDE DE COMAS JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LIMA NORTE

Publicado el: 14/07/2023 10:55:23

“Hoy le decimos a los choros que se acabó la delincuencia en Lima Norte”

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente entre Gobiernos Locales y PNP, a su vez solicito al gobierno central asignar presupuesto para la lucha contra la delincuencia a través de los CODISEC de cada distrito.

En la ceremonia, el alcalde Ulises Villegas entregó, a las autoridades presentes, un kit de Armas No Letales que según Ley ahora son “MEDIOS DE DEFENSA” como: cascos con protectores faciales, chalecos antibalas, bastón tonfa, chalecos tácticos, gorras y más. Cabe resaltar que, durante el acto protocolar, se entregó un reconocimiento a los miembros de la PNP, quienes participaron en la liberación de la empresaria Lisset Cusqui, tras ser secuestrada por delincuentes venezolanos en el distrito de Los Olivos.

En la actividad participaron los principales centros educativos del distrito, organizaciones de base de Comas, altos mandos de la Policía Nacional del Perú, así como de las comisarías de la jurisdicción de Lima Norte, las escoltas de los 9 distritos de la MMLN y sus grupos de intervención rápida. Cabe destacar que posterior a esta ceremonia se iniciaran los operativos inopinados en todo Lima Norte.