INCAUTAN 10 BALANZAS QUE ROBABAN PESO EN 2 MERCADOS EN COMAS

Publicado el: 14/07/2023 11:04:10

En el operativo también se clausuraron puestos insalubres del mercado Santa Luzmila

Un duro golpe dio esta mañana el personal de fiscalización y control de la Municipalidad distrital de Comas al incautar 10 balanzas que robaban el peso a los usuarios del mercado de la Urb. Santa Luzmila donde serenos, fiscalizadores y un grupo de intervención rápida (GIR), identificó a los propietarios que tienen sus puestos en dicho centro de abastos.

Adicional a ello en el operativo que estaba acompañado con Salud de la comuna comeña, identifico a 2 puestos de venta de "Pollo Fresco" que comercializaban presas pollos no aptos para el consumo humano, así como estado de conservación en completa insalubridad e incluso presencia de cucarachas en los puestos.

“Si hay balanzas adulteradas, los propietarios serán notificados y denunciados, las balanzas serán incautado tal como especifica la ordenanza municipal y en el caso de los puestos insalubres serán denunciados por poner en peligro la salud de sus clientes”. Ulises Villegas.