SE CASARON MÁS DE 120 PAREJAS EN COMAS

Publicado el: 27/07/2023 10:30:28

“Lo mejor de las buenas vibras, hoy constituyen un hogar, y una nueva familia” Indico el alcalde de Comas Ulises Villegas.

Los vecinos comeños Aniceto Laureano Támara, de 79 años, Teofila Peñaloza Pisconte, de 70 años, Lot Zair Jalissat de la Cruz Molero, de 20 años, y Liz Amanda Apeña Collazos, de 18 años, fueron las parejas más longevas y jóvenes que contrajeron matrimonio civil comunitario en la explanada del Centro Cívico de Comas. “Para nosotros es importante contar con el cariño de sus familiares que están aquí, son personas que los quieren a cada uno de ustedes, y esto es una bendición” indico el alcalde de Comas Ulises Villegas

El acto protocolar estuvo liderado por la máxima autoridad del distrito quien oficializó este acto legal junto a 125 parejas que se dieron el sí y los testigos.

De esta manera el alcalde de Comas, en voz alta proclamo “De acuerdo a los dispositivos legales, leídos en el código civil, se ratifican en contraer matrimonio en su voluntad de contraer matrimonio civil”, todos los recién casados, gritaron si acepto.