ALCALDE DE COMAS Y REGIDORES APRUEBAN OCHO (08) CONVENIOS DE EMPLEOS TEMPORALES PARA MÁS DE 300 PERSONAS

Publicado el: 01/08/2023 05:07:48

Los regidores que integran el consejo municipal de Comas liderado por el alcalde Ulises Villegas, aprobaron ocho (08) convenios para que el programa de empleo temporal “Lurawi Perú” de oportunidad laboral a más de 357 vecinos del distrito comeño.

El alcalde de Comas Ulises Villegas y los 15 regidores escucharon la intervención del Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Fanny Flores, quien señalo que dichos proyectos, traerán empleo a los vecinos del distrito y la mejorará el ornato de la ciudad, posterior a ello, procedieron a las votaciones previa intervención de la comisión de gestión de inversiones, obras públicas estudios y proyectos, para precisar al consejo municipal la importancia de aprobar estos 8 convenios, antes de la votación.

Es preciso señalar que este este convenio consiste en desarrollar trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos en distintos puntos de las avenidas Túpac Amaru, Chillón, Los Incas, Trapiche, Naranjal, Puno y las calles San Martin, Los Nogales, Los Cactus, proyectos donde se ha destinado un presupuesto de más de S/. 786 mil soles y  que tienen un espacio de duración de 21 días laborales.