VECINOS DE COMAS SE BENEFICIARÁN CON VIVIENDAS A BAJO COSTO

Publicado el: 02/08/2023 05:07:08

Ulises Villegas garantiza seguridad para que constructoras inviertan con confianza en Comas y mejoren su calidad de vida.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, participó de la mesa de trabajo “Promoción de Proyectos de Vivienda de Interés Social” organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), que contó con la presencia del viceministro de vivienda y urbanismo del Ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, Hernán Navarro y alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte.

El objetivo de dicha reunión es promover el desarrollo de los proyectos de vivienda de interés social, lo cual permitirá que ciudadanos que no cuentan con vivienda propia puedan acceder a viviendas de muy bajo costo, así mejorando su calidad y condiciones de vida.

“Es importante que el empresario se sienta tranquilo y seguro porque en Comas. Tengan la plena seguridad que como municipio destrabaremos cualquier expediente, porque lo que queremos es trabajar de manera conjunta en favor de nuestros vecinos”, dijo el alcalde Villegas durante su alocución.

El burgomaestre se mostró dispuesto a trabajar en conjunto con las empresas inmobiliarias y el Ministerio de vivienda, Construcción y Saneamiento, para realizar proyectos que mejorarán la calidad de vida de los comeños más necesitados.

“Pongo a disposición a los funcionarios de Comas para que puedan tener reuniones previas y puedan empezar a ejecutarse los proyectos, el trabajo debe ser en forma conjunto esa es la manera en que podemos avanzar”.

Por otro lado, el alcalde Ulises Villegas invitó a las empresas privadas a invertir en el distrito de Comas, garantizando el tema de seguridad, ya que como es sabido, en toda la nación las empresas constructoras se han visto afectadas por bandas de traficantes de terrenos o delincuentes que cobran cupos.

“Nuestro compromiso con ustedes es respaldarlos con la seguridad. Vamos a garantizar la seguridad conjuntamente con nuestra Policía Nacional, para que inviertan tranquilos no sólo en Comas, sino en Lima Norte. Acá estamos nosotros para asumir este problema, porque ese es nuestro trabajo”, dijo finalizando su intervención.