TRAS LA CLAUSURA DE LAS OFICINAS DE SEDAPAL, LA ENTIDAD ESTATAL CORTÓ EL SERVICIO DE AGUA A LA MUNICIPALIDAD DE COMAS

Publicado el: 15/08/2023 01:47:09

Pese a que el Municipio realizó el pago de S/. 420 mil soles, SEDAPAL continúa privando de este indispensable servicio a los miles de trabajadores que tiene la Municipalidad

La Municipalidad Distrital de Comas, en un contundente operativo contra la informalidad, agentes de fiscalización acompañados de serenos que integran el grupo GIR, personal del área de gestión de riesgos y desastres de la municipalidad distrital de Comas y la PNP de la jurisdicción intervinieron y clausuraron las oficinas administrativas y comerciales de la empresa prestadora de servicios de agua potable y alcantarillado SEDAPAL sede Comas, esto por no haber declarado una ampliación de más de 3000 M2 en su estructura.

Este hecho fue respaldado por los vecinos comeños que reclamaban por los cobros excesivos en los recibos de agua.

Este lunes, el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, en su mensaje habitual por el izamiento de bandera realizado en la Losa Deportiva Húsares de Junín, reiteró el pedido al director de SEDAPAL sobre el retiro de todos los funcionarios de la sede Comas y precisó a los vecinos presentes que la sede Comas, continuará clausurada hasta que presenten la documentación requerida.

En otro momento, el alcalde también lamento que la sede municipal, fue privada del servicio de agua, pese haber pagado S/. 420 mil soles, señalando que los propios funcionarios, están desinformados del pago que se hizo y que, a pesar de ello, se cortó el servicio.