Publicado el: 22/08/2023 12:21:52

Ante los hechos ocurridos en nuestras instalaciones y debido a las desinformaciones difundidas por la Congresista de la República Sigrid Tesoro Bazán Narro, la Municipalidad de Comas comunica lo siguiente:

1.- La gestión municipal liderada por el alcalde Ulises Villegas, dispuso el principio de autoridad desde el 01 enero del 2023, es por ello que se han recuperado más de 340 espacios públicos y deportivos, clausurado más de 28 prostíbulos, cerrado 46 prostibares y recuperado espacios tomados por el comercio informal como es el caso de la Av. San Felipe con la Av. Universitaria.
2.- La corporación edil lamenta que la congresista haya sido sorprendida por comerciantes informales que tuvieron secuestrada esta zona por más de 42 años; es necesario informar que en ningún momento la congresista Bazán fue agredida, por el contrario, fue atendida por el funcionario responsable, pese a no tener confirmada una cita, respondiendo todas sus interrogantes.
3.- El principio de autoridad y orden continuarán en nuestro distrito, saludamos toda labor fiscalizadora de quienes tengan esa facultad y pedimos a quienes lo hagan, respeten las normas, ordenanzas y leyes constitucionales que buscan el bienestar de los vecinos.

Comas, 22 agosto 2023.