VECINOS IMPIDEN RETOMA DEL COMERCIO INFORMAL EN SAN FELIPE

Publicado el: 23/08/2023 01:35:17

Vecinos de la urb. San Felipe y Tungasuca impiden que ambulantes retomen la av. San Felipe y Universitaria

Cientos de vecinos de las urbanizaciones San Felipe y Urb. Tungasuca evitaron la toma de las calles de la Av. Universitaria y San Felipe, ya que, desde el 15 de mayo, la municipalidad de Comas retiro a los informales que estuvieron en la zona por más de 42 años.

Los ciudadanos mencionaron que, en lugar de fomentar la informalidad, las autoridades deberían informarse bien sobre la problemática y hacer lo correcto para todos, no solo para un pequeño sector que quiere seguir incumpliendo las normas.

También señalaron que los comerciantes estuvieron informados y notificados, además han pedido que se formalicen y paguen sus impuestos, sin embargo, estos no están de acuerdo y prefieren seguir ocupando la vía pública.

Además, aplaudieron la medida tomada por la municipalidad de Comas y del alcalde Ulises Villegas, que viene recuperando las calles del distrito.