FISCALIA ANTICORRUPCIÓN LIMA NORTE LANZA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN EN COMAS

Publicado el: 25/08/2023 12:43:38

La campaña fue dirigida a vecinos, líderes sociales y público en general denominado “HOY ESTAMOS CERCA DE TI”

La Fiscalía Anticorrupción Lima Norte ha implementado un sistema de lucha contra la corrupción de funcionarios públicos. En ese sentido, se instalaron en el frontis del Centro Cívico de Comas, donde brindaron capacitación y charlas sobre las medidas de como denunciar un acto de corrupción. “Estamos haciendo campañas para sensibilizar a los vecinos en temas de actos de corrupción, de manera objetiva, estamos orientando y estaremos aquí, dos o tres horas y lo haremos también en otras municipalidades”. Indico la funcionaria pública.

En tanto los vecinos que recibieron la charla antes del ingreso a la municipalidad, saludaron a la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte por realizar estas orientaciones de como denunciar a los funcionarios que realicen actividades irregulares, esta vez, la sede de Comas y los vecinos recibieron esta charla.