PRIMERA INAUGURATHON Y ENTREGA DE CINCO (05) DE LAS CATORCE (14) OBRAS CON VALORIZACIÓN UNICA EN COMAS

Publicado el: 27/08/2023 07:44:11

La mañana del domingo 27 de agosto y parte de la tarde, el alcalde de Comas Ulises Villegas, regidores y funcionarios del distrito comeño participaron de la “Inaugurathon de Obras” en donde se entregaron las 5 primeras obras ubicadas en el Asentamiento Humano Villa Collique (7ma zona), Asentamiento Humano Santa Cruz - Collique (2da zona), Asentamiento Humano El Ayllu, Urb. Santa Luzmila y la Urb. Los Viñedos.

En las próximas semanas se hará entrega de las 9 obras restantes, las mismas que fueron ejecutadas con el sistema de valorización única de obras, esto consiste en el pago de la misma una vez que la obra haya sido culminada y aprobada.

El alcalde Ulises Villegas mencionó que, con el sistema de valorización única de obras, se podrá eliminar la corrupción.

De esta manera el burgomaestre cumple con su palabra y demuestra el compromiso con el distrito de Comas y con sus vecinos.