CODISEC COMAS APRUEBA EL PROYECTO PARA LA COMPRA DE 600 CÁMARAS Y 300 ALARMAS

Publicado el: 28/08/2023 02:52:58

Alcalde, comisarios y representantes de las instituciones integrantes del CODISEC respaldaron con su votación el proyecto de mejoramiento de estos servicios

La mañana del 28 de agosto, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, en la que el alcalde de Comas, Ulises Villegas y los integrantes del CODISEC – Comas, aprobaron el proyecto para el mejoramiento de los servicios en temas de seguridad ciudadana. Con esta votación, el pleno del Consejo, por unanimidad decidió aprobar este proyecto que consiste en la compra de 600 cámaras de seguridad ciudad ciudadana, 300 alarmas y la adquisición de una futura grúa para el mantenimiento de los equipos de seguridad ciudadana (cámaras).

En esta sesión ordinaria, participaron los comisarios del distrito, los representantes del Poder Judicial, Ministerio Publico, UGEL 4 Comas y DIRIS Lima Norte, quienes fueron testigos de la juramentación de la Subprefecta de Comas, Sra. Yrma Calixto Aldave, un representante de la DIRIS Lima Norte Lic. Kevin Padilla Alvarado y dos representantes del programa articulador “Barrio Seguro El Carmen” a cargo del Lic. Demetrio Tineo Huamaní.