CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA DE VENTA DE PESCADO EN COMAS

Publicado el: 31/08/2023 11:52:54

"Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Comas llevaron pescado en tres puntos del distrito”

La Municipalidad de Comas y representantes del Ministerio de la Producción realizaron una campaña en venta de pescado a los sectores más vulnerables del distrito como; la Plaza Cívica Año Nuevo, Av. Revolución (Frente al mercado Inti de Collique) y en el frontis de la Plaza de Armas del distrito. “La campaña “Mi Pescadería” tienen como propósito beneficiar a vecinos de Comas donde pueden comprar un alimento tan nutritivo y rico en ácidos grasos, vitaminas y minerales, el consumo de pescado ayuda a mantener una buena nutrición”. Señalo un funcionario municipal.

Esta campaña también consistió en la venta de productos enlatados como, filete de jurel, filete de bonito, filete de caballa, etc, todos a precios accesibles y del mismo, las conservas son fuentes importantes de vitaminas, que continuara desarrollándose en los puntos más sensibles del distrito.