ALCALDE ULISES VILLEGAS LIDERA LOS TRABAJOS DEL PROGRAMA SOCIAL LURAWI EN COMAS

Publicado el: 04/09/2023 11:39:30

“Alcalde de Comas agradeció al Ministro de Trabajo por hacer realidad una inversión de más de S/. 780 mil soles”

Esta mañana, el alcalde de Comas Ulises Villegas supervisó el inicio de las obras del programa social de empleo temporal “LURAWI PERÚ” que dio trabajo a más de 357 personas. El alcalde saludó y agradeció al Ministro de Trabajo “Agradecemos públicamente al señor ministro de trabajo por tener la mejor pre disposición y pensar siempre en Comas, ¡A nombre del consejo municipal, muchas gracias señor ministro, muchas gracias!”, exclamo la primera autoridad de Comas.

De esta manera los vecinos de la zona fueron testigos del inicio de los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento en distintos puntos del distrito, que fueron aprobados por los regidores en el mes de julio con una inversión que beneficiará a los vecinos de Comas con más de S/. 786 mil soles de inversión.

Los regidores y vecinos presentes saludaron este compromiso que asumió la primera autoridad de Comas, conociendo que cada proyecto tiene una inversión aproximada de S/. 99 mil soles. Los puntos de intervención se encuentran en las avenidas Túpac Amaru, Chillón, Los Incas, Trapiche, Naranjal, Puno, y las calles San Martin, Los Nogales y Los Cactus, teniendo como plazo de duración de 21 días laborales.