ALCALDE DE COMAS FUE TESTIGO DE LA FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UNI Y I.S.T. CARLOS CUETO FERNANDINI- COMAS

Publicado el: 07/09/2023 11:02:12

El alcalde de Comas Ulises Villegas Rojas, el Dr. Pablo López Chau Nava, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería y la Mag. Lis Ricapa Naupay, Directora del Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini, participaron de la apertura del Semestre Académico 2023-II del Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini ubicado en el distrito de Comas.

El acto contó con la ceremonia de premiación a los estudiantes de los primeros puestos del año 2023-I, acto que se desarrolló en el campus del Instituto, donde también se hizo una mención honrosa a la representación estudiantil que participó en la Expo Universidad UNI 2023.

El alcalde de Comas fue testigo de la firma de convenio marco entre la Universidad Nacional de Ingeniería y el Instituto Superior Tecnológico Público Carlos Cueto Fernandini, quien también tuvo un reconocimiento Institucional a la Excelencia Académica 2023-I.