LUCHANDO EN CONTRA DE LOS TRAMITADORES Y ESTAFADORES

Publicado el: 07/09/2023 01:45:35

"El alcalde Ulises Villegas inició la campaña “NO A LOS TRAMITADORES”, que brinda asesoramiento gratuito a los vecinos del distrito"

Tras la denuncia de los vecinos sobre personas que tratan de lucrar y que a cambio de dinero prometen tramites que solo pueden realizarse por el conducto regular de la Municipalidad de Comas, nuestro alcalde, lanzó la campaña “NO A LOS TRAMITADORES”.

En este sentido, se ubicó un módulo de atención en los exteriores del Centro Cívico Municipal. La asesoría gratuita es para que los comeños puedan tramitar sus licencias de funcionamiento en solo 20 minutos. Además, podrán obtener se Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificios (ITSE) y autorización para elementos de publicidad.

Con esta iniciativa, el burgomaestre da un mensaje duro y claro: ¡Cuídate de los estafadores! ¡Dile NO a los tramitadores!