ALCALDE DE COMAS Y PNP TRANSITO CERRARON CON ÉXITO LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL EN COMAS

Publicado el: 08/09/2023 07:29:38

“Ulises Villegas premia al buen conductor entregando polos, llaveros y ambientadores a quienes no cuentan con papeletas de infracciones”

Concluyendo la semana de la seguridad vial, el alcalde de Comas Ulises Villegas y el Coronel PNP Gerardo Araujo Valencia, Jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP Lima Norte, realizaron un Mega Operativo de Tránsito en la Av. Túpac Amaru y Micaela Bastidas, Km. 13 – Comas.

Los efectivos policiales y los inspectores de tránsito, entregaron polos, llaveros, ambientadores a los conductores que no cuentan con papeletas de infracciones de tránsito señalando el alcalde, “Estamos trabajando de manera articulada con el Coronel Araujo y la Comandante Gina Pérez, y hoy se ha premiado al buen conductor, es la forma que estimula la Policía de Tránsito para que los vecinos de Comas puedan estar con sus documentos en regla” Señalo el alcalde de Comas.

En su intervención a los medios de prensa local, el Coronel PNP Gerardo Araujo, Jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP Lima Norte, señalo que se viene tomando medidas de seguridad vial con la finalidad hacer reflexionar y respetar las normas establecidas con el fin de poder prevenir accidentes de tránsito, “Tenemos que adoptar medidas para controlar y reducir los accidentes de tránsito y lo más importante conocer las normas de tránsito”, puntualizo el jefe policial.