ALCALDE DE COMAS Y REGIDORES APRUEBAN DONACIÓN DE 15 MOTOS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

Publicado el: 08/09/2023 07:37:18

“Empresa Dhmont hará realidad entrega de las unidades motorizadas valorizado en su totalidad de S/. 75 mil soles” Indico el alcalde de Comas Ulises Villegas

Esta mañana los integrantes del Consejo Municipal de Comas (regidores) aprobaron por unanimidad la donación de 15 unidades motorizadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Comas.

“Con fecha 06 de julio el Consorcio Dhmont ofreció 15 motocicletas para la seguridad ciudadana en Comas, en ese sentido, los regidores que están de acuerdo en aceptar la donación de las 15 motocicletas donadas por la empresa Dhmont, sírvase levantar la mano – aprobado por unanimidad” indico el alcalde de Comas, teniendo una votación unánime.

El Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Comas, Lic. Nue Olazabal, informo al pleno la importancia de esta donación, aporte importante valorizado en su totalidad de S/. 75 mil soles, por las 15 unidades motorizadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

El alcalde agradeció y saludo la votación del pleno del consejo municipal ya que, se reforzará la seguridad en el distrito.