JEFE DE LA DIVISIÓN DE TRÁNSITO LIMA NORTE ENTREGÓ RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE COMAS ULISES VILLEGAS

Publicado el: 08/09/2023 07:52:05

“Reconocimiento fue entregado por los efectivos en pleno operativo por los efectivos de tránsito en pleno operativo policial”

El Jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP Lima Norte, junto a la máxima autoridad distrital participaron de un Mega Operativo de Tránsito, finalizando así la semana de la educación vial. Durante el Operativo, el Coronel PNP Gerardo Araujo Valencia, entrego un reconocimiento al alcalde de Comas Ulises Villegas por su compromiso y apoyo a labor de la Policía de Tránsito Lima Norte 2; el acto se desarrolló en la Av. Túpac Amaru Km. 13 – Comas.

El burgomaestre recibió este distinguido reconcomiendo  mostró, en todo momento, su agradecimiento, reiterando a los efectivos policiales y tránsito municipal que las mejoras en seguridad vial y ciudadana es gracias al buen trabajo articulado entre ambas instituciones.