EN PRIMER MEGAOPERATIVO "TORNADO UNO" SE INTERVINO A 163 PERSONAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN PROSTIBARES EN EL DISTRITO DE COMAS

Publicado el: 09/09/2023 12:48:47

La noche del viernes 8 de agosto, se llevo a cabo el primer operativo nocturno qué fue liderado por el Presidente del Eje de Seguridad Ciudadana denominado "TORNADO UNO" estuvo al mando del Crl PNP Antonio La Madrid Aliaga, Jefe de la Delegación Policial Norte 2 donde participaron los 5 comisarios de las comisarías de la jurisdicción del distrito de Comas y los Gerentes de Seguridad Ciudadana integrados en la Mancomunidad Municipal de Lima Norte lográndose intervinir a 52 extranjeros y entre ellos a 17 mujeres que se dedican al trabajo sexual.

La intervención se dio en 6 "Prostibares" qué ya habían sido notificados y se resistieron a cumplir las normas municipales,.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú lograron intervenir a 111 peruanos y 52 extranjeros sumando todo a 163 intervenidos en el Mega Operativo de la Mancomunidad Municipal Lima Norte.
Los intervenidos, procedieron a ser trasladados a la Comisaría de Universitaria, delegación policial a cargo del My PNP Andres Astete Rincón, Jefe policial, quien procedió a tomar sus manifestaciones y generales de ley e identificación correspondiente conforme a ley.