ULISES VILLEGAS ENTREGA 4 OBRAS DE PISTAS, VEREDAS, LOSAS DEPORTIVAS Y MUROS DE CONTENCIÓN

Publicado el: 11/09/2023 12:26:53

Una vez más el alcalde de Comas Ulises Villegas participó en la segunda Inaugurathon de Obras que entregó a vecinos de las urbanizaciones del distrito comeño

"Las obras de los muros de Contención en el Pueblo Joven El Carmen, las pistas y veredas en la Urb. San Eulogio, El Pinar y la Urb. HUAQUILLAY, son una realidad y lo entregamos a los vecinos del distrito” preciso al alcalde Ulises Villegas, en un ruedo de prensa local donde los hombres de prensa fueron testigos de este hecho de trascendencia vecinal.

Sin dudas Villegas Rojas bajo su eslogan “Comas Construyendo Futuros”, demostró capacidad en esta segunda inaugurathon de entrega de cuatro (04) obras que beneficiará a más de 3 mil vecinos.
De esta manera los contribuyentes de la Asociación de Vivienda Los Manantiales del Pinar, recibieron sus pistas y veredas.
Del mismo modo, los vecinos del Pueblo Joven El Carmen recibieron sus muros y los vecinos de la Urb. Huaquillay recibieron sus pistas y veredas y una renovada losa deportiva qué se hizo realidad esta mañana en el distrito de Comas.