RECUPERAN DE MANERA PACÍFICA LAS INSTALACIONES DEL POLICLÍNICO MUNICIPAL

Publicado el: 14/09/2023 08:49:54

“No ha sido una recuperación forzosa, en Comas, las leyes y las normas, se respetan” señalo el alcalde de Comas Ulises Villegas

La tarde de ayer, 13 de novembre, el alcalde de Comas en presencia de vecinos del distrito, agradeció y felicito la actitud de los representados del Grupo DAFI Asociados S.A.C. por entregar el local, que a partir de la fecha será destinado para el beneficio de todos los comeños, señalando “No ha sido una recuperación forzosa, en Comas, las leyes y las normas, se respetan” puntualizo Ulises Villegas, quien, junto a sus regidores, estuvieron presentes en este acto de trascendencia para el distrito.

De esta manera, el alcalde comeño cumpliendo su compromiso de campaña, recibió las llaves y las instalaciones del Policlínico Municipal sin ningún contratiempo y en un ambiente pacífico, proceso que fue constatado por el señor notario de Lima, Dr. Martín Zapata Quezada.

Las autoridades presentes saludaron el gesto fraternal reiterando el agradecimiento a los regidores por el respaldo total al pedido de los vecinos precisando “Saludamos a los 13 regidores por haber aprobado y votado en la sesión de consejo para recuperar este espacio, lugar que será para el beneficio de todos los comeños, ¡Comas se respeta!”, exclamo el alcalde en frontis del policlínico municipal.