ALCALDE PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEL COLEGIO SINCHI ROCA – COMAS

Publicado el: 14/09/2023 06:14:22

“Ulises Villegas promueve de manera descentralizada la educación, cultura, deporte, danza y baile en los colegios del distrito”

Una vez más el alcalde de Comas Ulises Villegas se conectó con los estudiantes del distrito y participo de las olimpiadas del colegio Sinchi Roca de Comas, institución que alberga a más de 1 mil estudiantes de educación segundaria.

El alcalde agradeció al Director del plantel Lic. Justino Rossini, por la invitación y sorprendiendo a los alumnos con la entrega de pelotas de vóley, básquet y fulbito, señalando “Ya estamos preparando el festejo a las promociones de los quinto años de segundaria, haremos la fiesta de promoción en el Remanso y los alumnos del colegio Sinchi Roca, también participaran” señalo la primera autoridad.