ALCALDE DE COMAS ENTREGÓ 2 MIL CALAMINAS A FAMILIAS MÁS VULNERABLES DE SU DISTRITO

Publicado el: 15/09/2023 03:15:21

"Dirigente qué trafica con las calaminas, personalmente lo agarrare a patadas" indico el alcalde de Comas Ulises Villegas.

El alcalde de Comas Ulises Villegas junto al Gerente de la Gestión de Riesgo y Desastres de Lima Metropolitana Mario Casaretto entregaron 2 mil calaminas con el fin de adoptar medidas preventivas ante la declaratoria de emergencia por peligro inminente de lluvias y el Fenómeno del Niño Global 2024.

Esta acción corresponde a las medidas preventivas que vienen adoptado el alcalde de Comas en los Asentamientos Humanos Nueva Generación, Nueva Esperanza, Nuevo Amanecer y Las Azucenas, todos ubicados en la localidad de Collique zonal 12.
El responsable de Lima Metropolitana señalo que en los próximos días estará llagando más material para prevenir de los desastres a las familias más vulnerables del distrito, saludando a las familias que recibieron capacitación en gestión de riesgo y desastres, pasando al acto de entrega que se desarrolló en la Plaza Cívica de la 5ta zona de Collique (Frente a la comisaria de la Familia).