50 NUEVOS SERENOS VIENEN CAPACITÁNDOSE PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN COMAS

Publicado el: 20/09/2023 04:59:39

“Ya se viene trabajando para la adquisición de 10 camionetas, 600 cámaras de Seguridad Ciudadana y la implementación de una nueva Central de vvideovigilancia” Alberto Jordán Gerente de Seguridad Ciudadana.

Luego de lanzar una nueva convocar para convocar nuevo personal para la seguridad ciudadana, el alcalde de Comas Ulises Villegas por intermedio del Gerente de Seguridad Ciudadana, Gral. PNP ( r ) Alberto Jordán Brignole, superviso la capacitación a los nuevos 50 integrantes que se incorporaron para custodiar la seguridad de los vecinos de Comas.

“Este curso de capacitación para los nuevos efectivos de Serenazgo vienen siendo instruidos sobre cómo actuar ante una ocurrencia y la mejor manera de velar por la seguridad del distrito donde vienen participando personal PNP que conforma el CODISEC” indico el Gerente Alberto Jordán.

Con esta nueva contratación de serenos, Ulises Villegas, sigue comprometido con la seguridad de los vecinos, preciso Jordán, reiterando que “Ya se viene trabajando para la adquisición de 10 camionetas, 600 cámaras de Seguridad Ciudadana, la implementación de una nueva Central de videovigilancia y una (01) grúa para la instalación y el mantenimiento de nuestras cámaras de seguridad”. Finalizó el funcionario.