ALCALDE ULISES VILLEGAS RECIBE DISTINCIÓN DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COMAS

Publicado el: 20/09/2023 08:06:17

"Reconocimiento fue en conmemoración al 26 aniversario de fundación de dicha compañía"

El alcalde de Comas Ulises Villegas, recibió el reconocimiento por su labor altruista, solidaria, identificación y compromiso a la labor del bombero comeño, por ello, dos integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Comas Nº 124, jefaturado por el Cap. CBP Efraín Oyarce Rabanal, hicieron la entrega de un presente como símbolo de identificación a su alta investidura como autoridad principal en la Gestión de Riesgos y Desastres del distrito, en el marco del 26 aniversario de fundación de dicha Compañía.

El alcalde agradeció y saludo por este reconocimiento reiterando su total apoyo a los hombres de rojo por la destacada labor que realizan en el distrito comeño.