ANTE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA EN 2 DISTRITOS FRONTERIZOS CON COMAS ALCALDE REFUERZA LA SEGURIDAD DE SUS VECINOS

Publicado el: 21/09/2023 06:10:17

Esta madrugada el alcalde de Comas Ulises Villegas reforzó la seguridad ciudadana en el distrito ante la inminente declaratoria de emergencias de los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, distritos qué limita con el populoso distrito comeño.

En el operativo denominado "Plan Destello", Villegas Rojas participó del retiro de un espacio construido con material reciclado qué servía como fumadero y que los vecinos de los alrededores denunciaron qué se intento abusar sexualmente de una menor.
El alcalde comeño pidió al Ministro del Interior Vicente Romero incrementar los efectivos policiales en Comas, ya que el distrito limita por el Este con San Juan de Lurigancho y por Oeste con San Martín de Porres, ambos declarados en emergencia.