ALCALDE DE COMAS ULISES VILLEGAS RECUPERÓ LOCAL MUNICIPAL DE 913 METROS CUADRADOS

Publicado el: 22/09/2023 01:04:27

“Este espacio estuvo en manos de personas extrañas por más de 20 años, lo hemos recuperado, ya que la Municipalidad de Comas es propietaria del bien” Señalo el Abog. Humberto Hidalgo, Procurador Público Municipal de Comas.

Esta madrugada, el personal de la Municipalidad de Comas, lograró recuperar un espacio municipal de 913.26 metros cuadrados ubicado en la calle Los Nardos MZ. U Lt. 01 Urbanización Los Viñedos de Carabayllo 1.ª Etapa Zonal 11 de Comas.

Los funcionarios de la municipalidad junto a un grupo de serenos que integran el Grupo de Intervención Rápido (GIR) y Serenos motorizados y personal de Fiscalización, Control Municipal y vecinos tomaron la instalación que tenía la partida registral N.º 49046380, a favor de la Municipalidad de Comas en calidad de aporte, como consta en la Resolución de Alcaldía N.º 1685 del año 1983. “Hemos recuperado después de 20 años este predio, ningún dinero ha ingresado a las arcas de la municipalidad por el ingreso que tuvo en este espacio que era utilizado como cochera” Indico el Procurador de la Municipalidad de Comas, Humberto Hidalgo.

Los funcionarios señalaron que gracias al principio de autoridad se recuperó pacíficamente, se han retirado los usurpadores que serán denunciados por usurpación “Este espacio estuvo en manos de personas extrañas por más de 20 años, lo hemos recuperado, ya que la Municipalidad de Comas es propietaria del bien” Finalizo el Procurador Público Municipal de Comas.