CONTINÚA CAMPAÑA VIOLENCIA CERO EN COMAS

Publicado el: 22/09/2023 06:16:04

Sección familia de la Comisaría PNP Túpac Amaru, el Centro de Salud Carmen Alto, el Centro de Emergencia Mujer, participaron de esta campaña de servicios contra la violencia de género.

La disposición del alcalde de Comas Ulises Villegas es que la Gerencia de la Mujer, Desarrollo Social y Programas Sociales, continúe fortaleciendo las ferias de servicios denominadas “Violencia Cero”, actividades que se realizan en parques, colegios y locales de los clubes de madres y vaso de leches del distrito.

En esta oportunidad el Centro Educativo "José Valverde Caro" Nº 2031, ubicado en Av. 3 de octubre Nº 1950, "El Carme Alto – Comas", los escolares tuvieron acceso a los servicios de corte de pelo, y los padres de familia participaron de la campaña de defensa publica y acceso a la justicia y el personal médico del Centro de Salud Carmen Alto, el Centro de Emergencia Mujer, funcionarios de la RENIEC, y la colaboración del Instituto Montalvo, quienes aportaron con el corte de cabello gratuito a los niños y adolescentes del colegio.