ALCALDE DE COMAS RECIBIÓ A CICLISTAS EXTRANJEROS Y MÁS DE MIL COMEÑOS QUE PARTICIPARON DE LA GRAN BICICLETEADA PARA CELEBRAR “EL DÍA MUNDIAL SIN AUTO”

Publicado el: 25/09/2023 02:26:01

“21 kilómetros recorrieron el alcalde de Comas y las familias en la gran bicicleteada familiar donde participaron más de 1 mil ciclistas comeños y extranjeros”

El alcalde de Comas Ulises Villegas conmemoró el “Día Mundial Sin Auto” con una gran bicicleteada que recorrió 21 kilómetros el distrito de Comas, e iniciando desde la Av. Túpac Amaru y la Av. Los Incas, la primera autoridad recibió a las familias del distrito y ciclistas extranjeros que visitaron Comas, indicando el alcalde “Nuestro cordial saludo a las familias que han participado en este día, y a nuestros amigos ciclistas extranjeros nuestro reconocimiento por conmemorar el día mundial sin auto, este evento fue con el propósito de proteger el medio ambiente en nuestro distrito”, indico el alcalde Ulises Villegas.

De esta manera la Gerencia de Gestión Ambiental, Sub gerencia de Educación, Cultura y Deporte, la Sub gerencia de Limpieza Pública y la Gerencia de Seguridad Ciudadana, organizaron este acto donde siguió la ruta de desde la Av. Los Incas, hacia toda la Av. Túpac Amaru, con rumbo a la Av. El Maestro peruano y la Av. Carabayllo, posteriormente llegaron hacia la Av. Guillermo de la Fuente hasta la Av. Universitaria con rumbo final a la Av. 22 de agosto, culminando en el frontis del Centro Cívico.
El alcalde entregó reconocimientos y premios a los ciclistas de otros distritos qué acompañaron en esta jornads de protección del medio ambiente.